Administración y gestión de comunidades de vecinos

Administrador de fincas en Murcia

Para mayor comodidad de nuestros clientes, contamos con un servicio de administración de fincas completamente integral. Nos encargamos de todo lo relacionado con la gestión económico administrativa, mediante la elaboración de una contabilidad completa. Esto permitirá que se puedan liquidar y pagar todos los impuestos de la comunidad de vecinos, obteniendo como resultado una administración perfectamente gestionada.

Por otra parte, hacemos un seguimiento completo y continuo de los morosos, y en caso de ser necesario procederemos a la reclamación por vías judiciales. El servicio incluye un gestor de fincas especializado en esta materia, que se encargará de las gestiones, entre otras:

  • Mantenimiento del edificio y la contratación de los servicios correctivos y preventivos que evitarán que se deterioren todos los elementos comunes.
  • Asesoría jurídica con un acompañamiento completo por parte de nuestro administrador de comunidades. Así, se podrán solventar todos los problemas relacionados con la propiedad horizontal, para que se pueda tener una idea completa sobre lo que se necesita para tener una mejor comunidad de vecinos.
  • Convocatorias, conducción y levantamiento de todas las juntas ordinarias como extraordinarias. Además, nos encargamos de que se llegue al cumplimiento de todos los acuerdos adoptados de una forma ágil y responsable. 
  • Administrador de fincas, que se encargará de llevar las cuentas anuales, ofreciendo un balance anual de todas las cuentas de una forma clara y transparente. De esta forma, se podrá tener acceso a toda la información sobre el funcionamiento de las comunidades de vecinos. Esto permitirá que pueda tener un servicio completamente adaptado en Murcia.
Si busca un administrador de comunidades de vecinos, no dude en llamarnos al 868 863 716.
Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.